Cuidados de enfermería a domicilio.
Con el cuidado profesional de enfermería aseguramos que haya alguien cerca para cuidar de su familiar cuando alguien más no puede o no debe estar físicamente cerca. La atención a domicilio tiene muchos beneficios.
Estos son sólo algunos de ellos:
1. Mantener las comodidades del hogar:
La silla que amas, el patio con jardín, un parque cercano, reuniones con amigos y familiares, tus fotos, tus rincones, tus recuerdos, tu vida. La ventaja más importante del cuidado en el hogar es mantener las cosas que amas cerca.
2. Cuidado personalizado:
Para cada persona se define un plan de atención individualizado que se adapta a las necesidades y gustos para que el apoyo en las actividades básicas de la vida diaria y la estimulación física o cognitiva con actividades diarias, respondan al gusto del paciente.
3. Independencia, confianza y confort:
¿Dónde están las personas más cómodas? Lo más probable, es en su propia casa. No sólo es más fácil y más rápido el proceso de recuperación en la familiaridad del hogar, sino que además hay que añadir los servicios de atención domiciliaria con un plan de cuidados hecho a medida. De esta forma, su adulto mayor también tiene el control y la capacidad de llevar una vida plena e independiente.
4. Apoyo y participación de la familia:
Una enfermera se involucra con la familia en el proceso de definición del cuidado y del mantenimiento de una comunicación clara con el familiar. Esto incluye llamadas de rutina o visitas de supervisión sin costo adicional.
5. Su tranquilidad:
En la mayoría de los casos, simplemente no es posible proporcionar la amplitud y el nivel de cuidado que su ser querido necesita y merece.
En unos casos no se tiene los conocimientos y experiencia para cuidar a un adulto mayor, o no se dispone del tiempo ni estabilidad emocional. El hecho de contratar una empresa que aporte un cuidado profesional no significa ser egoísta o renunciar a estar con tu papá o tu mamá. Por el contrario, estás mejorando su cuidado con la atención profesional, y mejorando la calidad de los momentos que pasas con él o ella disfrutando de su compañía.
¿Por qué contratar nuestros servicios de enfermería a domicilio?
- Somos profesionales: tenemos los mejores profesionales en el área de la salud, contamos con rigurosos protocolos de servicios y una trayectoria de más de 20 años de experiencia
- Seguimos indicaciones médicas: nuestros planes de cuidado están centrados en el estricto cumplimiento de las indicaciones médicas para los pacientes
- Apoyo familiar: entendemos la dinámica familiar como parte del proceso de recuperación de nuestros pacientes, es así como desde el respeto y el profesionalismo, acompañamos y apoyamos a los mismos.
- Servicios integrales: contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario que atienden y resuelven las necesidades de nuestros pacientes, con servicios complementarios como: equipos, medicamentos, estudios médicos, terapias, rayos X, laboratorio, ecografías, espirometrías, entre otros.
Ofrecemos nuestros servicios de enfermería para diversos tipos de pacientes que presentan limitaciones o no pueden trasladarse a un centro clínico.
Contáctanos para saber más sobre este servicio, puedes escribirnos a través del formulario[a1] , por redes sociales o WhatsApp[a2] .
SMID, experiencia y profesionalismo médico en la seguridad de tu hogar.
[a1]Link a la planilla
[a2]Link directo